Mago trae ilusiones para cancunenses

El cubano Abel Flores se presentará este domingo, a las 16 horas, en el Teatro 8 de Octubre.

|
El artista presentará el “Espectáculo de grandes ilusiones”. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este domingo, a las 16 horas, se presentará en el escenario del Teatro 8 de Octubre, el Espectáculo de Grandes Ilusiones, del mago profesional de origen cubano, Abel Flores.

En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, el mago compartió que los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo sin precedentes, al que él llama “Espectáculo de grandes ilusiones”, donde se incluirán apariciones, levitación, magia de participación con alguno de los asistentes, magia cómica e incluso magia de cartas.

También te puede interesar: 'Los Ilusionistas' regresan a Cancún con un nuevo espectáculo

El artista tiene cinco años en nuestro país y comparte que siempre ha trabajado en la zona hotelera presentando su espectáculo a turista, pero que ésta será la primera vez que se presente y de a conocer su show que dura aproximadamente unos 40 o 50 minutos con el público de Cancún.

“Siempre he querido presentar un espectáculo con la población, para las personas que quizás no tienen la posibilidad de ir a algún hotel, quiero mostrar mi trabajo a la comunidad cancunense y se dio la oportunidad ahora en el Teatro 8 de Octubre y espero que las 160 butacas se llenen”, expresó el artista.

Respecto a las expectativas que tiene de este espectáculo, el artista compartió que lo que espera es que la gente asista, y que el teatro se pueda llenar. “Aunque el teatro es pequeño ojalá se pueda llenar, lo que yo quiero es mostrar mi trabajo y que la gente vea algo diferente del teatro, yo quiero que la gente conozca más de la magia y que disfruten el show”, detalló.

La cuota de recuperación a este espectáculo que consta de varios actos será de 180 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton