18 de Diciembre de 2017

Chetumal

Mahahual promueve el Pueblo Mágico

Las empresas que trasladan paseantes consideran importante promocionar los destinos turísticos del sur.

Los turistas que visitan Mahahual pueden interesarse también en Bacalar, gracias a los transportistas. (Javier Ortiz/SIPSE)
Los turistas que visitan Mahahual pueden interesarse también en Bacalar, gracias a los transportistas. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir en Facebook Mahahual promueve el Pueblo MágicoCompartir en Twiiter Mahahual promueve el Pueblo Mágico

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Empresas transportistas de turismo en Mahahual promocionan por cuenta propia entre sus clientes la visita al Pueblo Mágico, para ofrecerles mayores alternativas de recreación y procurar derrama económica entre los prestadores de servicios, además de promover a Bacalar como destino turístico

.Julio Orlando Narváez Bardales, quien labora en la empresa transportista de Mahahual “Tucán Tours”, señaló que la semana trasladaron al menos 200 paseantes a Bacalar, Pueblo Mágico, en su escala hacia las playas de la Costa Maya, donde dejan ligera derrama económica en alimentación, servicios y recreación.

Consideró que los prestadores de servicios deben sumar esfuerzos para promocionar los sitios turísticos del sur de la entidad, sin importar el lugar que se trate, en el entendido de que la mejor promoción que se puede realizar es la de “boca en boca”, subrayó.

Dijo que en temporada alta se incrementa considerablemente el servicio que brindan, y por consiguiente, aumenta hasta el doble el número de turistas que traen a Bacalar, para lo cual no reciben ninguna remuneración adicional, pues lo hacen con la intención de ofrecerles mayores opciones de recreación a sus clientes, que sirva de carta de presentación en sus lugares de origen y motivar la visita de más vacacionistas al sur de Quintana Roo.

Deysi Escobar Martínez, proveniente de la Ciudad de México, señaló que contrató por internet un viaje a Mahahual, pero quedó maravillada con las bellezas naturales de Bacalar y espera programar un próximo viaje con destino al Pueblo Mágico, el cual se quedó con ganas de conocer más a detalle.

Llegó junto con un grupo de 10 amigos a conocer las playas de Mahahual como parte de un paquete turístico que adquirieron, y agrega que les hablaron de Bacalar, por lo que pidieron hacer escala para conocer el Fuerte de San Felipe, la famosa Laguna de los Siete Colores y el Cenote Azul, pero en virtud de que tenían que estar a la una de la tarde en su destino, no disfrutaron a plenitud su breve estancia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios