Mahahual se prepara para la Feria de Turismo Internacional

El objetivo es lograr una ocupación promedio de un 30 por ciento para septiembre y octubre.

|
La promoción fundamental es la de presentar al sur de Quintana Roo. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los empresarios hoteleros de la Costa Maya participaran en la Feria de Turismo Internacional de las Américas (FITA) 2014 que se realizará la próxima semana en la Ciudad de México. 

“La promoción fundamental es la de presentar al sur de Quintana Roo, es decir, a Mahahual, Bacalar y la Bahía de Chetumal como un producto integral, un producto único, así como la Riviera Maya y Cancún son productos fuertes…”

De acuerdo con el presidente de la Asociación de Hoteles, Hostales y Cabañas de Mahahual, Luciano Consoli, el reto es tener un aumento del 10% en ocupación hotelera al cierre de este año, en comparación con 2013.

Trabajan en las promociones

Mencionó que la promoción que haremos en esta feria es con la intensión obtener un promedio de ocupación del 30 por ciento para los meses de septiembre y octubre, seguiremos trabajando con promociones como las reservaciones telefónicas, que incluyen descuentos de un 20% y 30% en dos y tres noches de hotel respectivamente, para los meses más bajos. Si se cumplen nuestros pronósticos, creo que podríamos cerrar con un 10 por ciento más que el del año pasado

Destinos turísticos

Luciano Consoli señaló que uno de los planes es que se promocione como un solo destino a Mahahual, Bacalar y Chetumal todo como un producto integral.

Los eventos deportivos, culturales que se organicen en Mahahual también son muy importantes por lo que esperan sumar voluntades para el próximo festival de Cruzando Fronteras 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton