Imparten cursos de educación vial

Reforzará la vigilancia durante la temporada vacacional en Majahual.

|
Brindan facilidades a los habitantes de Majahual para el trámite de licencias. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) informó que por instrucciones del General Brigadier ICE, Carlos Bibiano Villa Castillo, personal de la Dirección de Tránsito, a cargo del Teniente Coronel, Carlos Briseño Villagómez, acudió a la comunidad de Majahual con la finalidad de impartir cursos de Educación Vial, y expedir licencias de conducir.

Según el boletín emitido,  explicó que en esta ocasión fue visitada la zona turística de Majahual en el sur de Quintana Roo, donde se espera la llegada de turistas nacionales e internacionales que disfrutarán de sus playas, sol y diversión durante la presente temporada de “Semana Santa”.

Agregó que, por ello, se reforzó la seguridad en la zona para garantizar la seguridad de los turistas, así como de los habitantes de este lugar a los que se les dieron las facilidades respectivas para que obtengan sus licencias de conducir de automovilistas y motociclistas, además se impartieron cursos de educación vial de manera gratuita.

Capacitación

La dirección de Transito ofreció un total de 68 cursos de educación vial, 13 constancias de no infracción, 68 certificados médicos, 23 licencias de automovilista, 28 documentos de este tipo a quienes lo obtienen por primera vez, 9 licencias de motociclista, 13 renovadas, 9 licencias del servicio público y un permiso expedido a un menor de edad, con la autorización y consentimiento de los padres.

Lo más leído

skeleton





skeleton