Suspenden clases en cuatro municipios por mal tiempo

La Secretaría de Educación estatal exhorta a los jefes de sector informar a las escuelas.

|
Varias zonas de los municipios están inundadas debido a las lluvias de la onda tropical número cuatro. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.-  La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), informa que este lunes 18 de junio se suspenden clases en el municipio de Lázaro Cárdenas, el área rural del municipio de Felipe Carrillo Puerto conocida como Ruta de los Chunes, así como en la zona rural de Bacalar y la zona rural de Tulum, debido a los estragos ocasionados por el mal tiempo.

La secretaría agradece a nuestros profesores que se pongan en contacto con los jefes de sector y supervisores, para que esta información se les haga llegar a los directores de las escuelas ubicadas en esas zonas.

También te puede interesar: Estudiantes presentan examen de admisión para Bachillerato

En otros hechos 

Ayer, el gobernador Carlos Joaquín, quien presidió la Sesión Extraordinaria del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos en el Palacio de Gobierno, señaló se ha hecho la solicitud de declaratoria de emergencia a la Secretaría de Gobernación, para atender a la gente afectada en todos los municipios por las inundaciones, a consecuencia de las lluvias ocasionadas por la onda tropical número cuatro.

Pide a la población quintanarroense mantener la calma y, en caso de así requerirlo, acudir a los albergues instalados. La ayuda está llegando de todas las dependencias para atender los problemas más urgentes.

El gobernador de Quintana Roo precisó que seguirá atento y al pendiente de la evolución de la onda tropical y sus consecuencias en la entidad. Agregó que el número de emergencias 911 está disponiblepara atender las llamadas de la gente.

Lo más leído

skeleton





skeleton