Malecón Tajamar es un atractivo en Cancún

Personal de seguridad del área señaló que ha aumentado el número de visitantes en estas vacaciones.

|
Los visitantes disfrutan del paisaje del lugar. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Turistas extranjeros y nacionales aprovechan las vacaciones para conocer el malecón Tajamar.

Rodrigo Wilk y Peter Samuel Pemmer son dos beliceños que aprovechan sus vacaciones de Semana Santa y Mayor para conocer la Riviera Maya y Cancún, comentan que es la primera vez que visitan el malecón Tajamar, un lugar que aseguran ser hermoso y relajante, en el cual pueden estar un buen rato sin percatarse del tiempo.

Son 20 los beliceños que fueron a ver el malecón y todos coincidieron en ser un lugar tranquilo y que está muy bien, invita a estar en familia.

También te puede interesar: Combaten la obesidad en el Malecón Tajamar

Gerardo Mendoza de la Barrera, es de Veracruz, lleva tres días de visita en la ciudad y se acercó al malecón para conocerlo, manifestó estar sorprendido del paisaje, por lo que no dudó tomarse la foto del recuerdo. “A simple vista no parece que haya una laguna acá atrás, me lo decían y no lo creía hasta que estaba cerca”, comentó.

Luis Miguel Aguas es de Chetumal y aunque en otras ocasiones ha venido a Cancún, nunca había visitado el sitio, familiares que tiene en la región lo inquietó para pasear un rato en la zona y aseguró no arrepentirse.

A lo largo del malecón se pueden apreciar personas que llegan en sus carros con bicicletas, patinetas, patines de línea y trazan el recorrido que van a hacer, además de sus mascotas. Lo mismo abuelas con sus nietos, que papás con sus hijos o amigos.

También se pueden apreciar familias que enseñan a los pequeños los peces que hay en la laguna, otros practican alguna lengua extranjera y constantemente las personas se sacan fotos desde los teléfonos celulares inteligentes.

Personal de seguridad del área comentó que en estos días de vacaciones el movimiento ha sido moderado, aunque en las mañanas hasta las 8:30 horas hay una buena asistencia de personas que van a hacer ejercicios y luego desde las 16 horas regresa gente que le gusta ejercitar su cuerpo y pasear a sus mascotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton