Vacaciones atraen visitantes al Malecón Tajamar

A partir de las 14 horas en adelante llegan familias y parejas a tomarse fotos y disfrutan de una tranquila caminata.

|
Algunos llegan por primera vez y se quedan horas contemplando el paisaje, y recopilando fotografías para enseñar a los familiares. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En esta temporada vacacional familias enteras, niños, parejas de enamorados, jóvenes y adultos mayores pasean por el Malecón Tajamar de Cancún para disfrutar de la belleza del paisaje y la laguna.

A partir de las 14 horas en adelante llegan familias y parejas a tomarse fotos, disfrutan de una tranquila caminata, patinan por los alrededores y otros pasean a sus mascota, como es el caso del joven Óscar Andrés García Carmona, que en compañía de su amiga María José Patrón Cen, pasean al perro y caminan para disfrutar de la belleza de la laguna.

Otros llegan al malecón por primera vez y se quedan horas contemplando el paisaje, y recopilando fotografías para enseñar a los familiares.

María Guadalupe Muñoz Sánchez llevó a sus cuatro sobrinos a conocer el Malecón Tajamar únicamente para tomar fotos y pasear por todo el lugar; ellos viajaron desde Tecpatán, Chiapas.

La joven comentó que el malecón tiene una vista magnífica por la tarde, le agrada que sea muy tranquilo y que no cobren la entrada para disfrutar del lugar.

Las palmeras, el sonido de la laguna y el hermoso paisaje hacen una invitación a las personas que lo visitan, permitiéndoles disfrutar de los amigos y familia.

Adolescentes de ocho años en adelante dan paseos por el malecón, juegan, corren, platican y se divierten. Tal es el caso de 32 jóvenes, en su mayoría mujeres, que llegaron en grupo al Malecón Tajamar para divertirse, ya que en Plaza las Américas no les permitieron estar, sin embargo disfrutaron el día entre amigos.

Lo más leído

skeleton





skeleton