20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Vence en 2016 permiso ambiental del Malecón Tajamar

El proyecto abarca 69 hectáreas en la que se pretende invertir en hoteles, oficinas, departamentos y un centro comercial.

Los inversionistas tendrán que trabajar a marchas forzadas. (Luis Soto/SIPSE)
Los inversionistas tendrán que trabajar a marchas forzadas. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Vence en 2016 permiso ambiental del Malecón TajamarCompartir en Twiiter Vence en 2016 permiso ambiental del Malecón Tajamar

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las construcciones para detonar el mega proyecto del Malecón Tajamar serán a marchas forzadas por los inversionistas de algunas de las 69 hectáreas, ya que en el 2016 vence el plazo de la Manifestación de Impacto Ambiental obtenida ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Aunque el total de los predios ya fue comercializado, los desarrolladores que pretenden invertir en hoteles, oficinas, departamentos y el centro comercial, no han ingresado los proyectos para iniciar el desmonte y construcciones, detalló Juan Carlos González Hernández, delegado del Fondo Nacional del  Fomento al Turismo (Fonatur).

Prevé que en estos dos años se dé la movilización, ya que aquellos que no lo hagan, corren el riesgo de que se queden con el predio, ya que no podrán construir lo que habían proyectado y hay densidades importantes.

El proyecto es uno de los más ambiciosos y tiene como finalidad reactivar el centro de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios