Proyecta hoteles de negocios en zona Malecón Tajamar

En el lugar se encuentran predios de un mínimo de media hectárea para desarrollo de centros de descanso.

|
son ofertados alrededor de cinco terrenos con una medida aproximada de cinco mil metros cuadrados, los cuales se encuentran sobre la avenida Bonampak. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En la zona de Malecón Tajamar el desarrollo de oficinas ha generado que al menos cinco terrenos se comercialicen con miras a ser hoteles de negocios. Uno ya está vendido, informó Beatriz Muñoz Ruiz, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Cancún (AMPI).

Uno de los proyectos a futuro es convertir  esa zona en una especie de centro de negocios y oficinas y por ello actualmente los inversionistas en busca de predios son hoteleros de ciudad. En el área antes señalada se encuentran predios de un mínimo de media hectárea para desarrollo de centros de descanso, en especial para el segmento de negocios.

La dirigente de los inmobiliarios en Cancún explicó que se han vendido terrenos para hoteles en la ciudad, cerca de la zona de playas, que podrían ser del tipo de otros centros de hospedaje urbanos que ya operan como son las marcas IBIS o B2B de 11 a 12 pisos máximo.

“De los terrenos que actualmente se ofertan uno ya se vendió  y son ofertados alrededor de cinco con una medida aproximada de cinco mil metros cuadrados, los cuales se encuentran sobre la avenida Bonampak por donde están los hospitales privados y algunos edificios de oficinas”, indicó la entrevistada.

Muñoz Ruiz abundó que lo interesante de la situación es que hay diversidad de productos en toda esa área y casualmente ahora buscan invertir en ella hoteleros de la ciudad quienes prestan servicios para negocios principalmente y cerca de donde se ofertan los predios para hoteles ya hay edificios para oficinas de alto nivel como para corporativos que a futuro traerán gente y necesitarán estancias cerca, lo que indica que la ciudad de Cancún se está proyectando para un centro de negocios.

Tanto en la avenida Bonampak como Tulum se encuentran hospitales privados, edificios de oficinas privadas y de gobierno, así como instituciones educativas de todos los niveles además de un club privado, diversidad de productos que señala la entrevistada.

Lo más leído

skeleton





skeleton