Malos olores, molestan a vecinos de la colonia Mayapax

Esperan se atienda el problema para reducir el malestar que esto genera.

|
La construcción se encuentra generando malos olores. (Sara Cauich/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/ SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Los malos olores que desprende el cárcamo de rebombeo de aguas residuales causan malestar entre familias que se encuentran cerca del lugar.  Esperan se atienda el problema para reducir el malestar que esto genera y de igual forma se soluciona el rebosamiento de aguas que ocurre cerca de la unidad deportiva.

Esta construcción de la colonia Mayapax, en los últimos días se encuentra generando malos olores y derivado de ello surgieron molestias de los vecinos de los alrededores ya que se ha acentuado el problema en los últimos días.

También te puede interesar: Eliminan irregularidades del expediente de Mauricio Góngora

Geny Pat González, indicó que los malos olores se han acentuado desde hace una semana y han solicitado la intervención de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado para que atienda este problema que afecta las áreas cercanas. Han pasado los días y no hay atención al problema, expuso.

Los malos olores se han acentuado desde hace una semana.

Se tiene considerado nuevamente acudir a las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, de no reducir el problema que aumenta cuando no hay viento.

“Si el problema no se resuelve antes de que llegue la temporada de calor, la situación se tornará insoportable”, abundó.

Hace algunos años se tuvo el mismo problema, por la falta de mantenimiento del cárcamo de rebombeo, aseguró Agustín Arizmendi López, a pesar de no tener mucho tiempo de construido esta obra, con la cual no se estuvo de acuerdo por los problemas que trae consigo.

Equipos de rebombeo

 Agregó que realizaron la solicitud para que sea atendido el problema, “cualquiera que sea”, para que no surjan mayores molestias con la gente que vive en los alrededores.

A su vez, el gerente del sistema operativo, Carlos Salas Minaya, dijo que los problemas serán resueltos a la brevedad. Hay piezas descompuestas ya solicitadas a la gerencia estatal y están por llegar para que puedan funcionar los equipos de rebombeo.

Debido a esta situación, se han dado los rebosamientos en la calle Polar y Privada Cáncer, cerca de la unidad deportiva. “Una vez que se pongan en funcionamiento los equipos las aguas residuales serán enviadas a la planta de tratamiento de inmediato”, afirmó Salas Minaya. 

Lo más leído

skeleton





skeleton