Lanzan ultimátum a presunto director de primaria conflictivo

Autoridades le exigen corregir su conducta y a dirigirse con más respeto a los padres de familia.

|
El director de la primaria Gonzalo Guerrero fue acusado por maltratar al Comité de Padres de Familia. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Ante la presencia del representante de Enlace de la Secretaría de Educación y Cultura, Jorge Luis Córdoba Pech, así como del Supervisor de la Zona Escolar 044, el director de la Escuela Primaria Gonzalo Guerrero del poblado de Francisco Uh May, Gilbert Suárez Vázquez, firmó ayer un documento en donde se compromete a no crear más conflictos y a dirigirse con más respeto con los integrantes del Comité de Padres de Familia de dicho centro educativo.

Córdoba Pech, destacó que antes tales conflictos internos en la Escuela Primaria Gonzalo Guerrero del poblado de Francisco Uh May, las autoridades de la SEyC tuvieron que intervenir para no hacer más grande este problema, llamándole la atención al director para que corrija su proceder bajo la advertencia de que la próxima vez se le aplicaría una medida correctiva.

El representante de la Oficina de Enlace en el noveno municipio, destacó que las afectadas, tras la intervención de las autoridades y la firma de una minuta manifestaron su acuerdo. “Ellas dicen, lo único que desean es trabajar, colaborar y llevar en buen fin todo lo que puedan por el bien de toda la comunidad estudiantil, y sobre esto se le pidió al director que si hubieron malos entendidos por alguna razón, pues que se más amable para evitar este tipo de problemas”, comentó.

Por su parte, los padres de familia se comprometieron a no interrumpir el servicio educativo y trabajar junto con autoridades educativas para mejorar el aprovechamiento escolar, mismo que también quedó escrito en la minuta de trabajo que ayer fue firmado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton