19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Maluma quiere ser el ídolo de siempre a nivel mundial

El cantante de 22 años, se presentará en la Plaza de Toros de Cancún el 22 de mayo.

Maluma se presentará este domingo 22 de mayo en la Plaza de Toros de Cancún. (Contexto/Internet)
Maluma se presentará este domingo 22 de mayo en la Plaza de Toros de Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Maluma quiere ser el ídolo de siempre a nivel mundial Compartir en Twiiter Maluma quiere ser el ídolo de siempre a nivel mundial

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El colombiano Maluma agradeció que el público lo catalogue como el cantante juvenil urbano del momento, aunque su meta es permanecer como el ídolo de siempre y a nivel mundial.

De acuerdo con Notimex, el joven de 22 años considera que en la reinvención está la fórmula y la aplicará en el próximo disco que lanzará a la venta el próximo año.

También te puede interesar: Maluma y Pipe Bueno hacen La invitación a su concierto en Cancún

“Yo no quiero ser de un rato, busco permanecer y en el reinventarse está la clave, en ésta y en todas las carreras. Para el siguiente álbum haré música nueva y cambiaré mi imagen. Es muy importante que la gente te vea siempre como un artista nuevo”, platicó.

Por lo pronto, Juan Luis Londoño Arias, su nombre real, se alista para ofrecer un concierto este 22 de mayo en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo.

“Ando de un lado a otro, no tengo mucho tiempo para hacer pausas. Incluso, no me creo todo lo bonito que me está pasando, pero eso es bueno porque no pierdo el hambre de seguir trabajando”, resaltó.

Beso a una fan

También comentó sobre el beso que dio a una de sus fans en su reciente concierto en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Quien asiste a mi show sabe que esto puede pasar, que compren sus boletos, y sí, la ocasión lo ameritaba, todo es dependiendo de la ocasión”, concluyó Maluma.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios