18 de Septiembre de 2018

Cancún

¡Celebra a mamá! Evento musical gratuito en Domo de Región 95

La cita es el viernes 11 de mayo, a las 20 horas, entre calles 105 y 107.

El proyecto es 100% familiar para consentir a las reinas del hogar. (SIPSE)
El proyecto es 100% familiar para consentir a las reinas del hogar. (SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Celebra a mamá! Evento musical gratuito en Domo de Región 95Compartir en Twiiter ¡Celebra a mamá! Evento musical gratuito en Domo de Región 95

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de los espectáculos que engalanan los festejos del 10 de mayo en Cancún, el viernes 11 de mayo habrá una velada bohemia, con música para todos los gustos y todas las edades, en voces de grandes intérpretes locales, así como de invitados del centro del país.

El proyecto lleva por nombre “Para ti mamá” y es organizada por la casa productora MDK Records, cuyos integrantes exhortaron a que la población acuda y “pase una velada familiar y disfrutando de buena música”.

Además de consentir a las mamás, se trata de un evento 100% familiar, donde las familias podrán convivir y regalar a las reinas del hogar una noche de sano esparcimiento y música de todos los tiempos.

También te puede interesar: Promueven rescate y difusión del danzón

La cita es el viernes 11 de mayo, a las 20 horas, en el "Domo de la Región 95", entre calles 105 y 107.

Entre los intérpretes invitados se encuentran Raúl de Monserrat, Franz Evia, Manuel Gazca, Víctor Núñez, Alfredo Matus y Mike Velázquez, todos ellos músicos e intérpretes profesionales con larga trayectoria en el ámbito musical a nivel nacional.

Muchas de las voces son también conocidas a nivel local por presentarse en festivales y programas de televisión como Supermanzana 21.

Vuelve el festival de cultura árabe en Cancún

Entre concursos, seminarios, galas, fiestas y bazares se llevará a cabo la segunda edición del Arabian Rak’s Cancún International Fest México 2018, que coordinan Yessica Lara y Maritty Mejbel. El calendario integrará desde eventos gratuitos del 15 al 17 de mayo en el Centro Cultural de las Artes, y con costos accesibles en el complejo hotelero Oasis Palm, del 18 al 20.

El festival se creó como un espacio para vivir el maravilloso mundo del arte de la danza árabe, en él se presentan grandes artistas y maestros de talla mundial e internacional que comparten sus conocimientos con los participantes, con un programa diseñado para que conozcas los diferentes estilos de danza, costumbres, historia y muchas cosas más.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios