Mamá abusó de su hijo en Cancún

Encuentran elementos para detener a la mujer. El hecho se denunció en el 2012.

|
La acusada fue trasladada a la cárcel de Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por el delito de abuso, un juez penal liberó una orden de aprehensión en contra de Ana N, de 38 años, quien tocó las partes íntimas de su hijo.

El mandato judicial fue girado por el Juzgado Cuarto Penal, derivado de la causa penal 290/2012, en razón de que se encontraron elementos para solicitar la detención de la mujer.

A la imputada se le acusa por el delito antes mencionado, en agravio de su hijo M.M.F., quien en la fecha en que se cometieron los hechos tenía siete años; actualmente cuenta con 10.

También te puede interesar: Emborrachan a una menor e investigan abuso

En relación a los acontecimientos, las autoridades judiciales mencionaron que en 2012 fue denunciado ante la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos Sexuales (Feads), el abuso cometido contra del menor.

La querella fue interpuesta por el padre del niño, donde se inició la averiguación previa 36/2012.

De acuerdo a la declaración del pequeño, cuando se quedaba dormido su mamá le bajaba la ropa interior y le tocaba sus partes íntimas en repetidas ocasiones.

La mujer fue detenida la tarde del pasado martes, cuando se encontraba caminando sobre la avenida Las Torres, a la altura de la Supermanzana 510.

Ana fue llevada a las instalaciones de la corporación policíaca para ser certificada con el médico legista, posteriormente, fue trasladada a la cárcel de Cancún, donde se definirá su situación legal.

Lo más leído

skeleton





skeleton