¡Mamá, échame más agua! Turistas se despiden de las vacaciones

Con alta afluencia se vio el último fin de Semana Santa en las playas de Cancún.

|
Abarrotadas, fue como lucieron las playas del destino turístico en el último fin de las vacaciones de Semana Santa. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arelý Vazquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sol, la arena y el mar fueron la mejor compañía para que los vacacionistas nacionales y locales abarrotaran las playas de Cancún en su último fin de semana de vacaciones de Semana Santa; se registró una ocupación del 83%.

Durante esta temporada de vacaciones la  ocupación más alta fue del 97%, poco más del 50% de este registro fue de visitantes son nacionales, ahora la ocupación cierra la temporada de Semana Santa con el 83%, así lo dio a conocer la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC).

También te puyede interesar: Cancún, destino favorito de queretanos

Ayer después de las 12 horas se podía observar como los vacacionistas nacionales abarrotaron las playas; hieleras, lentes de sol, bronceadores eran parte de lo que cargaban los turistas que llegaban para pasar el día en el Mar Caribe.

Familias completas, amigos en grupos y hasta mascotas era lo que se observaba en cada una de las diferentes playas de Cancún; “¡mamá, échame más agua!”, decía un niño a su madre a la salida de Playa Tortugas, quienes se trataban de limpiar la arena.

Se despiden de la playa

Unos disfrutaban en familia del agua salada del mar, otros se refrescaban tomando algunas bebidas y había quienes no paraban de broncearse bajo los rayos del sol; un clima perfecto para darle el adiós al último fin de semana de vacaciones de Semana Santa.

Dentro de las playas de Cancún más visitadas este fin de semana por los turistas nacionales fueron: Playa Tortugas, Chac mool, Delfines, Caracol y Gaviotas.

Lo más leído

skeleton





skeleton