17 de Noviembre de 2018

Chetumal

Lanzan primera campaña de detección de diabetes gratuita

El objetivo es procurar la salud de las personas con escasos recursos económcos.

La campaña se llevará a cabo en la colonia Antorchista de Chetumal. (Redacció/SIPSE)
La campaña se llevará a cabo en la colonia Antorchista de Chetumal. (Redacció/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan primera campaña de detección de diabetes gratuitaCompartir en Twiiter Lanzan primera campaña de detección de diabetes gratuita

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Fundación Mexicana de Diabetes (Fumedi), institución de asistencia privada, realizará a partir de este domingo a las siete horas, la primera campaña de detección de niveles de glucosa de manera gratuita a personas de escasos recursos y que no cuentan con ningún servicio de seguridad social, anunció la presidenta de la agrupación, Georgina Trujillo Gómez.

Precisó que el suceso se llevará a cabo en la colonia Antorchista de esta capital donde se espera realizar un aproximado de 50 pruebas sanguíneas, y posteriormente se visitarán otras colonias de Othón P. Blanco y del Municipio de Bacalar.

Destacó que la Fundación recibió el pasado 18 de marzo de 2014 el oficio de autorización de parte de la Junta de Asistencia Social y Privada del Estado, para protocolizar ante notario público por lo que se comenzarán a realizar las primeras acciones.

Subrayó que el objetivo de la Fumedi  es procurar la salud y bienestar de las personas de escasos recursos económicos, a través del diagnostico, prevención y tratamiento de la diabetes, desde el nacimiento hasta la tercera edad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios