¡No te la pierdas! Mañana habrá velada romántica en Cancún

La cita es a partir de las 18 horas en el Foro Cultural Na´at, cerca del 'Ceviche'.

|
Entre los intérpretes invitados se encuentran: Mike Velázquez, Rubén Darío, Josué Isaac, Manuel Gazca y Luis Cruz entre otros. (Captura de pantalla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de los espectáculos que engalanan la apertura del nuevo Foro Cultural Na´at, este sábado 11 de agosto habrá una velada romántica con música para todos los gustos y todas las edades.

El evento contará con grandes intérpretes locales, así como invitados del centro del país, que en conjunto, garantizan a los asistentes una noche de bohemia y romanticismo “sumamente agradable”.

El proyecto lleva por nombre “Noche Romántica” y es organizada por Sinergia, sociedad civil organizada, el movimiento Con sabor a México y la casa productora MDK Records, cuyos integrantes exhortaron a que la población acuda y “pase una velada familiar y en compañía de buena música”.

También te puede interesar: Edith González revela detalles de su salida de Televisa

La cita es a partir de las 18 horas en el “Foro Cultural Na´at”, ubicado frente a la “Glorieta del Ceviche”, entre avenida Tulum y avenida Nader, a espaldas de Pizza Rolandi´s.

Entre los intérpretes invitados se encuentran Rubén Darío, Josué Isaac, Maricarmen Reyes, Manuel Gazca, Luis Cruz, Mike Velázquez, Claudia Antonio, Alfonso Piedrabuena, Franz Evia y Alfredo Matus, todos ellos músicos e intérpretes profesionales con larga trayectoria en el ámbito musical a nivel nacional.

Muchas de las voces son también conocidas a nivel local, tras presentarse en festivales y programas televisivos como Supermanzana 21.

Además de este evento, el “Foro Cultural Na´at” cuenta con programas musicales por semana, del gusto de toda la familia, además de que planea contar con otros proyectos culturales y de sano esparcimiento, que en breve dará a conocer.

Lo más leído

skeleton





skeleton