21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Mandan a 'El torito' a taxista alcoholizado

Este operativo supervisa a los conductores del transporte urbano para salvaguardar la integridad física.

La finalidad del programa “Conduce sin Alcohol” es prevenir accidentes. (Redacción/SIPSE)
La finalidad del programa “Conduce sin Alcohol” es prevenir accidentes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mandan a 'El torito' a taxista alcoholizadoCompartir en Twiiter Mandan a 'El torito' a taxista alcoholizado

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT aplicó esta mañana sorpresivamente el operativo a choferes del transporte urbano y taxistas, en la avenida Tulum con Calle 18, Supermanzana 66, dentro del programa “Conduce sin Alcohol”.

De acuerdo con el comunicado de la dependencia, en esta acción sorpresa un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo fue remitido  al Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”, por encontrarse alcoholizado. Este operativo supervisa a los conductores del transporte urbano para salvaguardar la integridad física de los pasajeros.

También te puede interesar: Aplicarán el alcoholímetro en Bacalar

 En este operativo fueron aplicadas 95 entrevistas  y cuatro pruebas dando como resultado una persona  positiva quien fue remitida  al “Torito”.

La finalidad del programa “Conduce sin Alcohol” mejor conocido como el alcoholímetro es prevenir accidentes de tránsito debido a la ingesta inmoderada de alcohol. Así mismo, busca disminuir el índice de accidentes viales relacionados con el consumo de éste.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios