17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Pagan rehabilitación a empleados del ayuntamiento

Son principalmente operarios de servicios públicos, tienen problemas de alcoholismo y drogadicción.

Los empleados que irán a rehabilitación son en su mayoría operarios de servicios públicos.  (Harold Alcocer/SIPSE)
Los empleados que irán a rehabilitación son en su mayoría operarios de servicios públicos. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Pagan rehabilitación a empleados del ayuntamientoCompartir en Twiiter Pagan rehabilitación a empleados del ayuntamiento

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Por seis meses, 22 trabajadores del municipio serán enviados a un Centro de Rehabilitación, con todos los gastos pagados y sin perder ni un solo día de salario, para combatir sus adicciones al alcohol y otras drogas  indicó la presidenta del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Othón P. Blanco, Soledad Montejo Sosa.

En su  mayoría se trata de personal operativo, aunque también se detectó a un administrativo.  Estos 22 trabajadores se suman a cuatro más que en dos meses concluirán el tratamiento.

“La preocupación crece porque la mayoría de las personas que padecen estas enfermedades son operativos de servicios públicos municipales, que recogen la basura, que andan en los camiones y corren riesgo de caerse, a personas de alumbrado público, de imagen urbana, de limpia, incluso, a una mujer del área de limpieza y a un administrativo” mencionó.

La líder sindical refirió esta es la primera vez que el ayuntamiento capitalino otorga un tratamiento de rehabilitación de drogadicción a sus trabajadores pues anteriormente solo los daba de baja.

El personal municipal está integrado por:
Dos mil 200 trabajadores 
900 son sindicalizados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios