Programan remodelación de Cancún Center para septiembre

Los cuatro niveles del recinto quedarán en óptimas condiciones para en Tianguis Turístico y eventos que se realicen.

|
Se desconoce el monto de la inversión pero la finalidad es dejarlo con un estilo moderno que vaya acorde a Cancún. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- A fin de darle una imagen moderna y atractiva, el Cancún Center comenzará a ser remodelado en septiembre para recibir los eventos que se organizarán en este recinto durante el Tianguis Turístico, que se organizará en el destino del 6 al 9 de mayo de 2014.

Mauricio Hamui Hilwani, director de Promotora TIIM, aseguró que el inmueble tendrá que cambiar su imagen desde la alfombra; se buscará que sea más tecnológico, se colocarán muebles de diseñador, se cambiarán muros y se pintarán las paredes.

“El Cancún Center se remodelará para dejarlo con un estilo moderno que vaya acorde a Cancún y la obra comenzaría en septiembre”, aseguró.

Aunque dijo desconocer el monto que se invertirá para ello, comentó que se dejarán los cuatro niveles del Centro de Convenciones en óptimas condiciones para el Tianguis y para los congresos y convenciones que se realicen.

El Cancún Center espera terminar 2013 con la realización de 400 eventos de todo tipo, desde congresos, convenciones, reuniones empresariales, políticos y hasta fiestas sociales, que le generarían una derrama económica anual de 36 millones de dólares.

Javier Gámez Bautista, director del recinto, comentó que a lo largo de este año se ha tenido una mezcla extraña de eventos y en donde al final se espera una asistencia de 100 mil personas.

Explicó que poco más del 30% de los asistentes al Cancún Center es turismo de congresos y convenciones, que serían alrededor de 30 mil personas, que son el promedio que se tiene anualmente.

Por otra parte, Hamui Hilwani informó que el parque que construirán en Majahual será tipo “Atlantis”, el cual contará con toboganes y tendrá excursiones relacionadas con la cultura maya y mucho paisajismo.

“Será un gran atractivo que se sumará a lo que ofrece Grand Costa Maya y se podrá atender a los turistas nacionales e internacionales, el próximo año se podrá iniciar la construcción de este sitio”, aseguró.

Abundó que la idea es atraer más turismo de cruceros con esta nueva actividad y que la derrama económica, así como las horas de estadía, aumenten.

Lo más leído

skeleton





skeleton