Mandan a sacar a un "enfermo" de la escuela

Estudiantes informaron que había un hombre en el plantel que padece de sus facultades mentales y que pedía estar en clases.

|
Los elementos se presentaron en el plantel y se dirigieron al sujeto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Sujeto que padece de sus facultades mentales fue sacado de muy mala manera por parte de las autoridades de las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) a petición del director del plantel, debido a que este insistía en ser estudiante y por lo tanto quería que le dieran clases, ayer a las 11:30 horas.

Los alumnos se dieron cuenta de que un sujeto con vestimenta desgastada y con varios días sin bañarse, se encontraba al interior de un aula, esperando recibir instrucción didáctica, llevaba una mochila vieja.

Elementos policíacos

Los estudiantes informaron lo sucedido al director del plantel, quien pidió apoyo a los elementos policíacos ya que el sujeto no quería abandonar la escuela.

Los elementos se presentaron en el plantel y se dirigieron al sujeto quien según comentarios que se escucharon en el lugar padece de sus facultades mentales, pidiéndole que se retirara del lugar, pero al negarse fue cargado y sacado entre todos los uniformados y trasladado a la cárcel municipal, quien argumentó que no podía ser encerrado ya que padecía trastornos mentales, así que fue puesto en libertad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton