24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Mandan a sacar a un "enfermo" de la escuela

Estudiantes informaron que había un hombre en el plantel que padece de sus facultades mentales y que pedía estar en clases.

Los elementos se presentaron en el plantel y se dirigieron al sujeto. (Redacción/SIPSE)
Los elementos se presentaron en el plantel y se dirigieron al sujeto. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mandan a sacar a un "enfermo" de la escuelaCompartir en Twiiter Mandan a sacar a un "enfermo" de la escuela

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Sujeto que padece de sus facultades mentales fue sacado de muy mala manera por parte de las autoridades de las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) a petición del director del plantel, debido a que este insistía en ser estudiante y por lo tanto quería que le dieran clases, ayer a las 11:30 horas.

Los alumnos se dieron cuenta de que un sujeto con vestimenta desgastada y con varios días sin bañarse, se encontraba al interior de un aula, esperando recibir instrucción didáctica, llevaba una mochila vieja.

Elementos policíacos

Los estudiantes informaron lo sucedido al director del plantel, quien pidió apoyo a los elementos policíacos ya que el sujeto no quería abandonar la escuela.

Los elementos se presentaron en el plantel y se dirigieron al sujeto quien según comentarios que se escucharon en el lugar padece de sus facultades mentales, pidiéndole que se retirara del lugar, pero al negarse fue cargado y sacado entre todos los uniformados y trasladado a la cárcel municipal, quien argumentó que no podía ser encerrado ya que padecía trastornos mentales, así que fue puesto en libertad. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios