19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Mandan a tres conductores de transporte público a 'El Torito'

Los choferes fueron detenidos después de no pasar las pruebas de alcoholimetría en un operativo.

Tres conductores de transporte público fueron trasladados a 'El Torito' por no pasar el examen de alcoholimetría. (Redacción/SIPSE)
Tres conductores de transporte público fueron trasladados a 'El Torito' por no pasar el examen de alcoholimetría. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mandan a tres conductores de transporte público a 'El Torito'Compartir en Twiiter Mandan a tres conductores de transporte público a 'El Torito'

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  A las seis horas de este  lunes la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito aplicó el operativo del programa “Conduce sin Alcohol” a operadores del transporte urbano y taxistas, en las inmediaciones del crucero (avenida Tulum calle 18).  Como resultado tres conductores fueron remitidos al Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”.

Este operativo tiene la finalidad de supervisar a los conductores del transporte urbano y salvaguardar la integridad física de todos los pasajeros a bordo, como parte de los programas de prevención establecidos en la temporada decembrina y parte del mes de enero, informa un comunicado de prensa.

Personal capacitado se encargó de supervisar que los conductores no manejaran bajo los influjos del alcohol. En el momento de detener el transporte se les informó a los pasajeros que se trataba de un examen preventivo y que después podrían continuar.

Los detenidos

Se realizaron 89 entrevistas y tres pruebas en este operativo. Los remitidos a “El Torito” fueron Ernesto “N” quien conducía un vehículo marca Nissan, con placas de circulación  6157 TRV del servicio público y número económico 39 de la empresa Maya Caribe; el segundo fue Silverio “N” quien conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru, con número económico 2248, placas 4897 TPA; el tercer detenido fue Adelaido “N” quien conducía un vehículo tipo Tsuru  con número económico 4328, placas 9937 TRV.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios