Mando policial de Chetumal y 22 elementos más, en aislamiento por COVID-19

Osiris de Jesús Ceballos Díaz informa que atiende su cargo desde su casa, tras contagiarse de la enfermedad.

|
(Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Chetumal.- El coordinador del mando Policial Homologado en la Zona Sur, Osiris de Jesús Ceballos Díaz, despacha desde su hogar desde hace dos semanas, luego de haberse contagiado de COVID-19.

Y al menos otros 22 elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Othón P. Blanco se encuentran en aislamiento social por presentar síntomas relacionados con este tipo de coronavirus.

Esta situación resta casi el 10 por ciento de los agentes municipales activos en la ciudad de Chetumal.

Por su parte, Osiris Cevallos afirmó que se encuentra evolucionando de manera favorable de esta enfermedad, por lo que espera reincorporarse en la próxima semana.

También se descartó que hasta el momento existan bajas letales al interior de la corporación municipal, pues se han incrementado las medidas sanitarias entre los elementos.

Tres integrantes del gabinete estatal, entre los casos positivos

El secretario de la Contraloría del Estado de Quintana Roo, (Secoes), Rafael Del Pozo Dergal anunció este martes que ha resultado positivo a COVID-19.

Su anuncio se sumó al de la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo (STYPS), Catalina Puerto Navarro, quien el pasado 10 de junio también compartió en sus redes sociales que había contraído la enfermedad.

El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Antonio López Pinzón, también fue uno de los casos positivos de COVID-19 en la entidad. Sin embargo, el servidor público asegura que ya se recuperó.

Lo más leído

skeleton





skeleton