Manelich Castilla, exsecretario de seguridad de Q. Roo reaparece en redes

El exfuncionario dejó entre ver las posibles razones de su salida como secretario de Seguridad Pública.

|
Manelich Castilla, exsecretario de seguridad de Q. Roo reaparece en redes [Foto: Twitter-@ManelichCC]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manelich Castilla Craviotto, ex secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo reapareció en redes sociales, luego de ser la primera baja que tuvo el gobierno del estado que comenzó el pasado 25 de septiembre.

A través de su cuenta de Twitter oficial, Castilla Craviotto dejó entre ver las posibles razones de su salida como secretario de seguridad.

En el breve “comunicado”, el exfuncionario describe que tuvo tropiezos y recibió ofensas con el afán de construir un modelo civil de seguridad pública, sin embargo resaltó que le sobra la integridad y pasión para seguir intentando las veces que sea necesario.

“Tropiezos y ofensas recibidas en el afán de construir un modelo civil de #seguridadpública, antes dan honra que quitarla. Me sobran pasión e integridad para intentarlo cuantas veces sea necesario. Gracias por sus muestras de aprecio y solidaridad. Las atesoro. A seguir adelante”, escribió el exfuncionario.

Manelich duró cinco días

A solo cinco días de haber asumido el mando de la seguridad pública, Manelich Castilla Craviotto se convirtió en la primera baja del nuevo gobierno de Quintana Roo.

Sin embargo aquel 30 de septiembre, trascendió que Rubén Oyarvide Pedrero, contralmirante de la Secretaría de Marina, fue nombrado como el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en sustitución del Mtro. Manelich Castilla Craviotto.

De acuerdo con el informe, el motivo del cambio fue con la intención de fortalecer los objetivos y vincular de manera inmediata el trabajo coordinado con los 3 niveles de gobierno, alineado a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton