22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

La 'Odiosa' más famosa, celebra su cumpleaños en Playa del Carmen

La integrante del reality show, Acalpulco Shore se encuentra en la Riviera Maya

Compartir en Facebook La 'Odiosa' más famosa, celebra su cumpleaños en Playa del CarmenCompartir en Twiiter La 'Odiosa' más famosa, celebra su cumpleaños en Playa del Carmen

Cynthia Rojas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una de las participantes que ha dado mucho de que hablar por su participación en el reality show: Acapulco Shore, se encuentra celebrando su cumpleaños en Playa del Carmen.

También te puede interesar: Eiza González bochornoso momento en las playas de...¡Cancún!

Se trata de la famosa y controversial Manelyk González, mejor conocida como 'Mane'; quién se dio una escapada a la Riviera Maya con su novio, el también participante del show, Jawy, para disfrutar de las paradisíacas playas del estado.

De acuerdo con las publicaciones en sus redes sociales, la cantante y empresaria, no perdió el tiempo y festejó su cumpleaños en el centro nocturno Blue Parrot que se encuentra en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Presumiendo figura y su nuevo cambio de look, compartió con sus miles de fans imágenes en su cuenta de Instagram, que supera los 30 mil likes y miles de elogios por parte de sus seguidores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios