Manifestación de condóminos afecta al turismo en Playacar

Bloquean la circulación a transportadoras turísticas, taxis y huéspedes; exigen cambio de empresa administradora.

|
Los inconformes colocaron lonas con mensajes al comité de vigilancia. (Yenny Gaona/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yenny Gaona/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las diferencias entre condóminos del fraccionamiento Playacar afectó la circulación a transportadoras turísticas, taxis y huéspedes durante más de una hora que duró el cierre para accesar la zona hotelera en Playacar.

Los vecinos piden desde enero al comité de vigilancia encabezado por Massimo Carugati del hotel Wyndham Viva Azteca y Maya, cambiar a la empresa administradora Vester Concierge S.A. de C.V., pero al negarse a escucharlos se originó la manifestación en la entrada principal desde las 10 de la mañana.

Los inconformes colocaron dos lonas con mensajes dirigidos al hotelero Massimo Carugati en la glorieta de la entrada principal ubicada sobre la Avenida 10, para que atendiera sus peticiones, al no asistir a la reunión decidieron bloquear los tres accesos con los automóviles.

Más de una hora, unidades transportistas, taxistas y automóviles privados tuvieron que desviarse a otro de los accesos que hay en el fraccionamiento, situación que causó enojo a choferes y proveedores, ya que insistieron en que este tipo de medidas sólo afecta al turismo.

Posteriormente los condóminos bloquearon el acceso del hotel Wyndham Viva Azteca y minutos más tarde salió Massimo Carugati y se comprometió a dar fecha de la próxima asamblea este lunes, a quien le entregaron un documento con las irregularidades; antes del 31 de marzo se debe llegar a un acuerdo para sustituir a la empresa administradora.

Lo más leído

skeleton





skeleton