17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Taxistas se unen contra Ultramar por nuevo servicio de transporte

Más de 300 taxistas de tres bases, acudieron a la terminal marítima para expresar sus inconformidades.

Los manifestantes detuvieron a una presunta unidad de ‘Bin Transportadora’. (Daniel Pacheco/ SIPSE)
Los manifestantes detuvieron a una presunta unidad de ‘Bin Transportadora’. (Daniel Pacheco/ SIPSE)
Compartir en Facebook Taxistas se unen contra Ultramar por nuevo servicio de transporteCompartir en Twiiter Taxistas se unen contra Ultramar por nuevo servicio de transporte

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy, taxistas del Sindicato Lázaro del Río, se manifestaron frente a la terminal marítima de Playa del Carmen, en contra de una ‘competencia desleal’ por la empresa Ultramar, que presuntamente se encuentra realizando servicios de transporte sin considerarlos.

También te puede interesar:  Reparan en Progreso dos navíos de Barcos Caribe

Alrededor de 300 taxistas que pertenecen a tres bases: la zona PlayaCar, el punto conocido como la ‘piña loca’ y la base que está ubicada en la avenida Juárez, se reunieron para reclamar la competencia contra una empresa de nombre ‘Bin Transportadora’, que tenía un convenio de publicidad de rotulado en sus camionetas, lo que ocasionó un conflicto con los taxistas con Ultramar.

Invaden la zona

Los taxistas invadieron toda la zona, por lo que turistas que se encontraban circulando en el lugar, se mostraron sorprendidos por la situación que se presentaba.

De igual forma, los manifestantes detuvieron a una presunta unidad de ‘Bin Transportadora’, usada  en convenio con la naviera Ultramar y por la que se manifestaron durante las primeras horas de la mañana de hoy.

Con información de: Daniel Pacheco/ SIPSE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios