Quieren escuchar la opinión de jóvenes de Cancún

Convocan para elaborar el primer “Manifiesto de la Juventud Cancunense”.

|
Presentan la convocatoria de las actividades. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de que se visibilice quienes son las juventudes de Quintana Roo, lo que están haciendo y cuáles son sus principales necesidades, el comité organizador de la tercera edición del festival artístico y cultural ¿En qué anda la banda? convoca a los jóvenes y colectivos interesados en participar en la elaboración del primer “Manifiesto de la Juventud Cancunense”.

La actividad se realizará hoy a las 10 de la mañana, en la Casa de la Cultura de Cancún, donde se harán mesas de trabajo donde los jóvenes puedan responderán a una serie de preguntas donde podrán externar sus pensares, sentires, acciones y necesidades, todo esto con el propósito de que quede muestra física (manifiesto) de sus opiniones.

También te puede interesar: Golden Ganga se presentará en Cancún

Los asistentes podrán responder a cuestionamientos como ¿Quiénes son los jóvenes cancunenses? ¿Cómo ven las condiciones de la ciudad para el desarrollo juvenil? ¿Cuáles son sus necesidades para el desarrollo y mejora social? y ¿Cómo participo en la mejora social y dónde?

De igual manera el comité organizador convoca a los jóvenes entre los 18 y 30 años de edad para que formen parte de la tercera edición, lo único que deben hacer es enviar su nombre, edad, propuesta artística-cultural, requerimientos técnicos e imagen que ilustre su presentación al correo electrónico [email protected] y tienen hasta el 23 del mes en curso.

Lo más leído

skeleton





skeleton