17 de Julio de 2019

Escena

Quieren escuchar la opinión de jóvenes de Cancún

Convocan para elaborar el primer “Manifiesto de la Juventud Cancunense”.

Presentan la convocatoria de las actividades. (Faride Cetina/SIPSE)
Presentan la convocatoria de las actividades. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir en Facebook Quieren escuchar la opinión de  jóvenes de CancúnCompartir en Twiiter Quieren escuchar la opinión de  jóvenes de Cancún

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de que se visibilice quienes son las juventudes de Quintana Roo, lo que están haciendo y cuáles son sus principales necesidades, el comité organizador de la tercera edición del festival artístico y cultural ¿En qué anda la banda? convoca a los jóvenes y colectivos interesados en participar en la elaboración del primer “Manifiesto de la Juventud Cancunense”.

La actividad se realizará hoy a las 10 de la mañana, en la Casa de la Cultura de Cancún, donde se harán mesas de trabajo donde los jóvenes puedan responderán a una serie de preguntas donde podrán externar sus pensares, sentires, acciones y necesidades, todo esto con el propósito de que quede muestra física (manifiesto) de sus opiniones.

También te puede interesar: Golden Ganga se presentará en Cancún

Los asistentes podrán responder a cuestionamientos como ¿Quiénes son los jóvenes cancunenses? ¿Cómo ven las condiciones de la ciudad para el desarrollo juvenil? ¿Cuáles son sus necesidades para el desarrollo y mejora social? y ¿Cómo participo en la mejora social y dónde?

De igual manera el comité organizador convoca a los jóvenes entre los 18 y 30 años de edad para que formen parte de la tercera edición, lo único que deben hacer es enviar su nombre, edad, propuesta artística-cultural, requerimientos técnicos e imagen que ilustre su presentación al correo electrónico [email protected] y tienen hasta el 23 del mes en curso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name