Preparan 28 edición de Manos Mágicas

El evento tendrá como lema “Celebrando la Navidad” y ofrecerá un espectáculo especial.

|
Las personas podrán adquirir productos originales, creados por artesanos locales. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Se llevará a cabo la 28 edición del programa municipal “Manos Mágicas, Farmer´s Market”, bajo el lema “Celebrando la Navidad”, en el Jardín del Arte, ubicado en el kilómetro 4.2 de la zona hotelera, el próximo sábado 16 y domingo 17 de diciembre.

De acuerdo a un comunicado, esta jornada se llevará a cabo desde las 14 hasta las 22 horas, contará con un espectáculo especial navideño para toda la familia, estilo Las Vegas, además de cuentos de Navidad, presentaciones artísticas, música y bailes de diversos estilos.

También te puede interesar: Lugares perfectos para celebrar el fin de año

Como en cada edición, los asistentes podrán adquirir productos originales, creados por artesanos locales, a precios justos y de calidad, y disfrutar de los pabellones gastronómicos y de bebidas típicas de la época.

Para los más pequeños del hogar, se colocará un pabellón infantil en el que los niños podrán realizar actividades con acuarelas, pasta francesa, dibujos y cuentos, totalmente gratuito.

Ante esto, se reitera la invitación para que acudan y aprovechen estos espacios creados especialmente para su entretenimiento, además de coadyuvar en la reactivación de la economía local y el consumo de artículos elaborados en la región.

Lo más leído

skeleton





skeleton