Manos mágicas y Co’ox Cancún, juntos en agosto

La 17 edición de la feria artesanal se realizó este fin de semana en el Jardín del Arte.

|
En esta ocasión la feria artesanal se llevó a cabo en el Jardín del Arte, únicamente el día 13. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este fin de semana se realizó la décimo séptima edición del programa “Manos Mágicas, Farmer´s Market”, en el Jardín del Arte, ubicado en la Zona Hotelera.

De acuerdo con el boletín, el secretario de Desarrollo Social y Económico, Francisco Gómez Novelo, informó que han sido 17 ediciones de este programa en las que se han recibido a más de 133 mil 300 visitantes.

También te puede interesar: Manos Mágicas, celebra su décimo quinta edición

Han participado 150 artesanos y productores locales que ofrecen su mercancía a precios justos.

En esta ocasión, por las condiciones del clima, solamente se realizó el programa del día 13, con la que participaron 70 artesanos, además de que se contó con una gran variedad de actividades artísticas y culturales, donde diversas academias de baile realizaron presentaciones.

Gómez Novelo indicó que estas acciones ayudan e impulsan a los comerciantes locales, además significan una opción más de entretenimiento.

Se une a Co’ox Cancún

La siguiente edición de “Manos Mágicas, Farmer´s Market” se llevará a cabo el próximo 21 de agosto, en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, junto con el evento paseo libre de motores “Co´ox Cancún”, que organiza el Instituto Municipal de Planeación de Desarrollo Urbano (Implan) en conjunto con el colectivo Movilidad Urbana Cancín (MUC).

Lo más leído

skeleton





skeleton