23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Mantenimiento de edificios de la Procuraduría, sin fecha

El remozamiento y rehabilitación de los dos inmuebles fueron anunciados a inicios de 2014.

Las obras de mantenimiento de los dos edificios de la PGJE en la isla siguen sin fecha para realizarse.  (Irving Canul/SIPSE)
Las obras de mantenimiento de los dos edificios de la PGJE en la isla siguen sin fecha para realizarse. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Mantenimiento de edificios de la Procuraduría, sin fechaCompartir en Twiiter Mantenimiento de edificios de la Procuraduría, sin fecha

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Aunque se realizarán trabajos de rehabilitación en dos edificios de la Procuraduría General de Justicia de la isla (PGJE), se desconoce la fecha y el presupuesto para dichos trabajos. La falta de atención mantiene en malas condiciones los inmuebles que a decir de Estela Tún Chan, coordinadora de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común, no afectan la operatividad del sistema judicial.

El edificio fue remodelado en 2007 con una inversión de casi 5 millones de pesos. A principios de año se anunciaron obras de remozamiento y rehabilitación por más de 150 mil pesos que incluían al inmueble, así como trabajos en el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de donde los amantes de lo ajeno se han robado material de la red hidráulica, entre otras cosas.

La actual coordinadora, nombrada el pasado 16 de diciembre de 2011, explicó que se ha contado con la visita de un arquitecto enviado por la PGJE desde la capital del estado para supervisar y valorar las obras que se requieren en los dos edificios mencionados.

Monto a determinar

Respecto al monto de la inversión que se destinaría a dichos trabajos o al mantenimiento de los edificios, Tún Chan dijo que corresponde a personal administrativo de la delegación Cozumel y del Estado determinar las cifras por lo que ella solo conoce los trabajos y supervisiones que se han realizado en las últimas semanas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios