Mantiene Cancún preferencia de turistas

Los estadounidenses eligieron este destino para pasar sus períodos vacacionales.

|
Las fiestas decembrinas generaron gran movimiento turístico. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La agencia de viajes orbitz.com presentó su listado del top de destinos de 2014, sitios a los que sus clientes prefirieron viajar durante sus períodos vacacionales; Cancún se mantuvo como el principal sitio de visita a nivel internacional para los turistas de Estados Unidos, dejando atrás a Londres; Punta Cana; San Juan, Puerto Rico y París.

En su lista de tours y excursiones, el ecoparque Xcaret también ocupó el sitio de honor, en el segundo sitio se ubicó a Selvática, también en Quintana Roo. México como destino internacional fue el más visitado por los clientes de la Online Travel Agency (OTA).

En su reporte de viajes, Orbitz Insider, la agencia de viajes examinó las fechas, destinos y hechos que los viajeros tuvieron durante 2014. La OTA presentó en su página de internet una visión de sus hábitos y preferencias durante el año pasado.

Actividad turística

Para la agencia de viajes, el verano, comenzando desde junio, fue el mes más activo para sus clientes, con dos de las cinco mejores semanas que se calificaron del año pasado. Las fiestas decembrinas fueron el tercer lugar de mayor movimiento, sólo antes del día de Acción de Gracias  y el Labor Day (día del trabajo).

Como destinos internacionales, Cancún fue el de mayor demanda por los turistas norteamericanos, dejando atrás a Punta Cana, en República Dominicana; Londres; San Juan, Puerto Rico; París, Playa del Carmen, Hong Kong, Toronto, la Riviera Maya y a las Cataratas del Niágara.

Lo más leído

skeleton





skeleton