20 de Octubre de 2018

riviera-maya

Mantiene la Riviera Maya ‘brillo’ en calidad

Actualmente el corredor turístico cuenta con nueve hoteles certificados con ‘Cinco Diamantes’.

Todo el personal del hotel Grand Velas Riviera Maya se sumó al festejo por la recertificación. (Redacción/SIPSE)
Todo el personal del hotel Grand Velas Riviera Maya se sumó al festejo por la recertificación. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mantiene la Riviera Maya ‘brillo’ en calidadCompartir en Twiiter Mantiene la Riviera Maya ‘brillo’ en calidad

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la recertificación de la categoría Cinco Diamantes que el hotel Grand Velas hizo por quinto año consecutivo, el destino Riviera Maya se mantiene con grandes estándares de calidad, consideró Jesús Martín Medina, regidor de  Turismo de la Comuna. 

A través de un comunicado, el centro de hospedaje Grand Velas Riviera Maya informó que recibió por quinto año consecutivo los Cinco Diamantes de la American Automobile Association (AAA), al igual que su Restaurante Cocina de Autor, que por segundo año consecutivo se proclama como uno de los selectos sitios gastronómicos dentro de un hotel todo incluido en recibir este premio en el mundo.

Buscan mantener este nivel de calidad

“Este tipo de reconocimientos nos ayudan como destino a mantenernos en la preferencia de la gente que nos visita de muchas partes del mundo, pero también nos obliga a esforzarnos cada vez más para mantener ese nivel”, dijo Martín Medina.

Además de este hotel, existen otros hoteles con ese reconocimiento como Secrets Maroma, Royal Hideway, Fairmont y Rosewood de Mayakoba, que en total suman nueve en el destino.  Para obtener dicha certificación las empresas son sujetas a diferentes evaluaciones en las instalaciones, amenidades, servicios e infraestructura, principalmente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios