Mantienen protocolos sanitarios para entrar a playas de Isla Mujeres

El gobierno de Isla Mujeres continúa implementando los protocolos sanitarios (contra el Covid-19) para el ingreso de bañistas, tanto en la playa Centro como en la playa Norte.

|
El personal de la Zofemat trabaja a diario en mantener las playas en óptimas condiciones. [Foto: De la Redacción]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con el compromiso de contribuir en el cuidado de la salud pública y seguir impulsando la economía local, el gobierno de Isla Mujeres, que encabeza Juan Carrillo Soberanis, continúa implementando los protocolos sanitarios (contra el Covid-19) para el ingreso de bañistas, tanto en la playa Centro como en la playa Norte. 

Kerem Pinto Aguilar, directora de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), explicó que como gobierno se trabaja en la contención de la propagación de la enfermedad (Covid-19) con la implementación de reglamentos para el ingreso a las playas, así como la operación del “sanitúnel” en la principal puerta de ingreso al destino, según un comunicado de prensa. 

“Queremos avanzar al color verde del semáforo epidemiológico estatal, pero la única forma de hacerlo es seguir implementando y cumpliendo las medidas sanitarias para poder también recuperar el flujo de nuestra economía local”, declaró la funcionaria. Agregó que en coordinación con diferentes dependencias municipales se vigila que dichos protocolos se cumplan para contribuir en la contención de la propagación del Covid-19.

Lo más leído

skeleton





skeleton