26 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Mantienen taxistas tarifas durante periodo vacacional

El líder de este gremio asegura que aún no ha sido autorizado el incremento de 20% que solicitaron.

El Sindicado de Taxistas de la isla, asegura sus tarifas se mantendrán durante la temporada de vacaciones.  (Irving Canul/SIPSE)
El Sindicado de Taxistas de la isla, asegura sus tarifas se mantendrán durante la temporada de vacaciones. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Mantienen taxistas tarifas durante periodo vacacionalCompartir en Twiiter Mantienen taxistas tarifas durante periodo vacacional

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Secretario General del Sindicato de Taxistas en la isla, Fernando Marrufo Martín, aseguró que sus agremiados no aumentaran su tarifa en este periodo vacacional.

Pese a que desde principio de año el Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos” solicitó la autorización de aumentar las tarifas del servicio en la isla hasta por un 20% a la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Marrufo Martín aseguró que aún no se ha avanzado en este tema por lo que no se prevé aumentos para el periodo vacacional de verano.

“El turismo internacional y nacional que arriba a la isla de Cozumel durante las vacaciones de verano no tendrán problema para hacer uso de los taxis que mantiene una tarifa base de 22 pesos autorizados en diciembre del 2012”, indicó.

En Cozumel, hay más de 700 socios-placas y según el líder de los taxistas, el 30% presta servicio a los locales y “con ellos es suficiente”.  Sin embargo la percepción de la ciudadanía y el turista nacional es otra: predomina el sentimiento de discriminación por sobre los visitantes extranjeros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios