Mantienen vigilada la zona rural de Chetumal

Después del linchamiento de una persona en Carlos A. Madrazo, las autoridades realizan operativos de vigilancia.

|
Las autoridades se mantienen pendientes ante cualquier situación que pudiera ocasionarse. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHETUMAL, Q. Roo.- La policía municipal dio a conocer que mantendrá operaciones de seguridad en las que participarán corporaciones como la Secretaría Estatal de Seguridad Pública y la Procuraduría de Justicia, “ante los buenos resultados el último fin de semana en comunidades de la ribera del Río Hondo”.

Apenas este fin de semana se realizó una primera operación policiaca en la comunidad de Carlos A. Madrazo, donde hace dos semanas vecinos golpearon hasta morir a un sujeto que se metió a robar a una casa, Informó Notimex.

En entrevista, el alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui refirió que la vigilancia incluyó otras poblaciones rurales de la zona como Sergio Butrón Casas y Juan Sarabia, en la ribera del río Hondo, donde fueron aseguradas motocicletas con números de serie alterados y detenidas personas consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

También te puede interesar: Comunidades amenazan con hacer justicia por su propia mano

Este fin de semana, con la participación de la Policía Municipal, Secretaría Estatal de Seguridad Pública y la Procuraduría de Justicia se instaló un puesto de revisión en el crucero de las comunidades de Carlos A. Madrazo y Ucum, donde se verificó de manera aleatoria documentación de vehículos y motocicletas.

Agregó que en esa operación fueron detenidas 15 personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, mismas que fueron trasladadas a la estación de la Policía Municipal y turnadas al juez calificador.

“Las operaciones son de carácter preventivo, buscamos drogas, armas, vehículos o motocicletas robadas, de igual manera se inspeccionan giros dedicados a la venta de vidas alcohólicas”, apuntó el director de la Policía Municipal, Diddier Vázquez Méndez.

Lo más leído

skeleton





skeleton