19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Refuerzan la vigilancia en muelle de Cozumel

Garantizan la tranquilidad de los visitantes que entran y salen de la Isla de las Golondrinas.

Elementos de seguridad durante las revisiones de equipajes. (Cortesía/SIPSE)
Elementos de seguridad durante las revisiones de equipajes. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Refuerzan la vigilancia en muelle de CozumelCompartir en Twiiter Refuerzan la vigilancia en muelle de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante este período vacacional, el gobierno municipal está reforzando la seguridad en Cozumel, con revisiones en el muelle San Miguel del centro de la isla, coadyuvando con las fuerzas armadas destacamentadas en esta localidad, informó un boletín del Ayuntamiento.

En base a los hechos sucedidos el pasado martes 12 de marzo, se han estado realizando revisiones a los pasajeros de la ruta federal que llega o sale para Playa del Carmen, sin embargo para reforzar la vigilancia en los muelles, la corporación policíaca municipal está coadyuvando en estas acciones con el Ejército, para garantizar la tranquilidad de los vacacionistas en este período.

Dichas acciones son efectuadas por instrucciones del alcalde Aurelio Joaquín González, quien en días pasados anunció la solicitud a las fuerzas armadas destacamentadas en la isla y las corporaciones policíacas reforzar las acciones de prevención para la entrada de armas a la ciudad a través de la vía marítima.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios