|
Anil Polat, con ayuda de otros internautas, creó un mapa interactivo para compartir las contraseñas de 130 aeropuertos del mundo. (Google maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- ¿Quién no ha pasado largas horas de espera dentro de un aeropuerto mientras llega la hora de su vuelo de conexión y sin internet? Un bloguero notó que esta es una carencia que hace infelices a muchos viajeros y decidió solucionarla. 

Anil Polat, quien entiende a la perfección lo anterior pues escribe un blog de viajes, se dio a la tarea de recopilar las contraseñas y redes Wi-Fi de los aeropuertos más importantes del mundo. Su objetivo: ponerlas al alcance de los viajeros, informa el portal web Swagger.

También te puede interesar: Esto cuesta reproducir videos y música en el celular sin WiFi

Así, gracias a la colaboración de algunos internautas y a Google Maps, Polat logró crear un mapa en el cual se pueden visualizar los datos de las redes. 

El mapa es muy sencillo se usar. Sólo tienes que hacer clic en el aeropuerto que te interese para poder acceder a las características de la red Wi-Fi de la terminal: si es gratuito, si tiene contraseña y cuál es ésta. También, si tiene límite de tiempo. 

Hasta ahora, se cuenta con los datos de 130 aeropuertos, entre ellos el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.   

Debido al éxito, de acuerdo con información del diario La Vanguardia, el mapa se convirtió en una app de pago para iOs y Android: WiFox. De esta forma puedes llevarla para todos lados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton