20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Entrégale al mar tus malestares y él te sanará

Por los componentes que posee el agua marina trae varios beneficios a tu salud.

Ir a la playa es más que ir tomar el sol, se trata más bien de toda una experiencia. (Contexto/Internet)
Ir a la playa es más que ir tomar el sol, se trata más bien de toda una experiencia. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Entrégale al mar tus malestares y él te sanaráCompartir en Twiiter Entrégale al mar tus malestares y él te sanará

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Ir a la playa es más que ir tomar el sol, se trata más bien de toda una experiencia. La brisa nos relaja, el contacto con la arena y la naturaleza nos hace sentir bien pero sin duda lo mejor de todo es meternos al mar en medio de un día de calor y refrescarnos. Esta zambullida tiene diversos beneficios para la salud, ‘unComo.com’ te comparte lo siguiente.

1.- Ayuda a cicatrizar  

El agua de mar cuenta con una composición distinta a la dulce: posee zinc, potasio, yodo y oligoelementos que la convierten en una gran aliada de nuestra piel y nuestro cuerpo en general. Uno de sus principales beneficios son sus propiedades antibióticas que funcionan muy bien en los procesos de cicatrización.

2.- Relajación muscular 

Nadar o flotar en el mar ayuda a la relajación muscular y gracias a la presencia de yodo también favorece la recuperación de los músculos ante ciertas lesiones.

3.- Favorece a los pulmones

Desde hace décadas a las personas con problemas o enfermedades respiratorias se les recomendaba respirar brisa marina y darse baños en el mar y es que este tipo de agua favorece mucho nuestros pulmones siendo ideal para acabar con catarros, tos con flema y mejorar dolencias más serias.

4.- Disminuye el dolor 

Quieres sufren de enfermedades reumáticas como la artrosis se ven altamente beneficiados por los baños marinos que disminuyen el dolor en este tipo de padecimientos.

5.- Calma la ansiedad 

Su contenido de magnesio ayuda a calmar la ansiedad por lo que unos cuantos días en la playa es una terapia recomendada para quienes sufren de nerviosismo, estrés o depresión de leve a severa.

6.- Exfoliación de la piel 

Los paseos por la playa además ayudan a masajear nuestros pies gracias a la textura y constitución de la arena, la que también podemos usar para exfoliar la piel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios