Mara Lezama celebra el triunfo de AMLO

Festeja su virtual ventaja en la contienda por la alcaldía de Benito Juárez.

|
La candidata estuvo en la explanada de la Plaza de la Reforma, ante un gran número de militantes y simpatizantes. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, mejor conocida como Mara Lezama, festejó el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México y celebró su virtual ventaja en la contienda por la alcaldía de Benito Juárez, ayer en la explanada de la Plaza de la Reforma, ante un gran número de militantes morenistas y simpatizantes, quienes dieron su apoyo en las urnas al proyecto Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En un pequeño escenario frente al Palacio Municipal, Lezama Espinosa estuvo con los integrantes de la planilla que encabeza, para recibir las felicitaciones de los presentes cerca de la medianoche.

También te puede interesar: Gana Mara Lezama presidencia de Benito Juárez

En su discurso a la gente, dijo que esperará a los resultados oficiales, pero destacó la respuesta de la gente que salió a votar, pese al intenso calor durante la jornada electoral.

Lezama Espinosa es la abanderada de la coalición integrada en Quintana Roo por Morena y el Partido del Trabajo (PT). Según los primeros reportes de las actas de la jornada electoral, tenía en cada casilla más de 100 votos, punteando todas las que habían sido leídas en el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en Benito Juárez.

Al final reiteró el agradecimiento a las personas que confiaron en ella, durante una jornada que calificó como limpia, en paz y con mucho por festejar.

Lo más leído

skeleton





skeleton