17 de Agosto de 2019

Cancún

Estoy muy contenta con el presidente: Mara Lezama

Indicó que el fin de semana hablará con Andrés Manuel López Obrador sobre medio ambiente y seguridad.

Mara Lezama fue reconocida como una 'buena presidente municipal' por Andrés Manuel López Obrador. (Karim Moisés/SIPSE)
Mara Lezama fue reconocida como una 'buena presidente municipal' por Andrés Manuel López Obrador. (Karim Moisés/SIPSE)
Compartir en Facebook Estoy muy contenta con el presidente: Mara LezamaCompartir en Twiiter Estoy muy contenta con el presidente: Mara Lezama

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Temas de medio ambiente, combate y tratamiento del sargazo que arriba a las costas del Caribe mexicano y asuntos relacionados con seguridad serán tratados este fin de semana entre la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La edil señaló en entrevista concedida a medios de comunicación locales que se reunirá con el mandatario y aprovechará para tratar los temas más relevantes, luego de agradecer que esta mañana López Obrador respaldó el trabajo que ella ha realizado al frente del Ayuntamiento.

También te puede interesar: Mara Lezama es una muy buena presidenta municipal: AMLO

“Muy contenta con el presidente Andrés Manuel López Obrador, yo creo en el trabajo en conjunto, yo creo en el trabajo congruente, yo soy una persona que trabaja todos los días, 24/7, y estoy a favor de la cuarta transformación”, indicó.

“Que hay algunas personas que no les gusta porque hacemos cambios, porque quitamos cotos de poder, porque quitamos la posibilidad de amasar grandes fortunas, pero nosotros tenemos que trabajar en lo que nos ha instruido el presidente”,  puntualizó.

Apuntó que se encontró con el presidente recientemente en Los Cabos y que lo volverá a ver el próximo fin de semana.

Se espera que López Obrador visite Quintana Roo en días próximos para tratar temas relacionados con la “Cuarta Transformación” de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name