Mara Lezama y Remberto Estrada preparan transición de poder

Durante la reunión indicaron que la entrega-recepción habrá de concluir en septiembre.

|
El primero de agosto darán a conocer el programa de actividades de la entrega-recepción. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La alcaldesa electa en Benito Juárez, Mara Lezama, concretó este día su primera reunión con el alcalde Remberto Estrada, como parte del arranque del proceso de transición de poder.

De acuerdo con datos preliminares se indicó que la entrega-recepción habrá de concluir en septiembre.

También te puede interesar: Causan baja 15 elementos de Sintra en Quintana Roo

El primero de agosto ya debe tenerse el programa de trabajo entre ambos gobiernos y se nombraran a los encargados de equipo, una vez avalados los integrantes de cada equipo de ambas autoridades, la Contraloría Municipal levanta una acta de reconocimiento y los días posteriores del primero de agosto darán a conocer el programa de actividades de la entrega-recepción.

En un comunicado la presidenta electa recordó que coincidió con el presidente municipal Remberto Estrada Barba en un evento del gobernador del estado de Quintana Roo y  acordaron reunirse la tarde de este martes 24 de julio, para iniciar el proceso de entrega-recepción  de la administración municipal como lo marca la ley 60 días antes de la toma de protesta.

Tranquilidad para Cancún con prevención: Mara

Coincido en qué hay que abordar la seguridad desde la prevención, fortalecer el tejido social, esa será una prioridad para mi gobierno, afirmó la presidenta municipal electa de Benito Juárez Mara Lezama, al asistir este lunes a la presentación del Modelo de Prevención Quintana Roo.

Este esfuerzo del Gobernador con acciones muy humanas de prevención para devolver la tranquilidad a los quintanarroenses “hay que apoyarlo y unirnos todos” puntualizó Mara Lezama.

De hecho, desde su campaña Mara señalo que abordará la seguridad de Cancún en tres vertientes, haciendo especial hincapié en la prevención del delito y la coordinación con las autoridades estatales y federales.

Con servicios públicos eficaces, fortalecimiento de programas sociales, impulso a la educación, cultura y deporte, programas de prevención del delito a jóvenes, podemos ir a los factores que detonan la inseguridad.

En dicho evento la presidenta municipal electa coincido con el presidente municipal en funciones, Remberto Estrada Barba. En el momento acordaron reunirse la tarde de este martes 24 de julio, para iniciar el proceso de entrega-recepción  de la administración municipal como lo marca la ley 60 días antes de la toma de protesta.

Lo más leído

skeleton





skeleton