Anuncian maratón de cine de Día de Muertos

La cartelera está compuesta por tres películas de terror que han participado en festivales internacionales.

|
El 3 de noviembre el Cine Club proyectará un maratón de películas con motivo del Día de Muertos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El ambiente cinéfilo que emite el Cine Club que habitualmente proyecta en el parque la Ceiba, se matizará de sobresaltos y escalofríos con su primer maratón de Día de Muertos que será el próximo martes 3 de noviembre en las instalaciones del bar Blue Parrot. 

El ejercicio de proyección cinematográfica consistirá en la muestra de tres películas del género de terror que han sido seleccionadas para conmemorar las celebraciones de los fieles difuntos  y que,  además contribuirán a que el proyecto del Cine Club siga caminando, ya que la entrada tendrá un  costo de 60 pesos, con la cual se financiará esta iniciativa para que continúe con su trabajo social. 

También te puede interesar: Gira de cine ‘Ambulante Presenta’ llega a Playa del Carmen

Víctor Morillas Trujillo, coordinador y fundador del Cine Club, informó que será la primera ocasión que se hace un evento  masivo de proyección conjunta de tres películas de este género, ya que en años anteriores, solamente exhibían una con motivo de la fecha de Día de Muertos.

El inicio de este maratón será a las 7:30 de la tarde y se prevé que concluya a la una de la mañana del día siguiente, por ello este tipo de cine va dirigido únicamente a mayores de edad. 

Morillas Trujillo habló de los tres trabajos que se proyectarán, las cuales han formado parte de muestras recientes en diferentes festivales del mundo;  se exhibirá  ‘IT Follow’, de David Robert Mitchell, que estuvo seleccionado en el Festival de Canes, además de ‘Una chica regresa sola a casa de noche’ y el ‘El Incidente’. 

Los boletos  podrán ser adquiridos en las proyecciones habituales del Cine Club como el viernes en el parque la Ceiba a partir de las 8:00 de la noche, su dirección es: calle Primera Sur, con diagonal 60 en la colonia Ejidal. 

También se podrían comprar en la proyección que se hará mañana en el Blue Parrot a las 7:30, que está en la calle 12 con playa, o cualquier otro día en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde hasta el día del evento. 

Lo más leído

skeleton





skeleton