10 de Diciembre de 2018

Deportes

Increíble ambiente en el Maratón Internacional Cancún 2018

Con más de cuatro mil competidores, el Maratón se vivió como una fiesta para todos los asistentes.

Lleno de entusiasmo inició una de las competencias más importantes de atletismo. (Karim Moises/SIPSE)
Lleno de entusiasmo inició una de las competencias más importantes de atletismo. (Karim Moises/SIPSE)
Compartir en Facebook Increíble ambiente en el Maratón Internacional Cancún 2018Compartir en Twiiter Increíble ambiente en el Maratón Internacional Cancún 2018

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN.- Una gran ambiente de fiesta se vivió durante la edición 34 del Maratón Internacional Nocturno Cancún 2018. Más de cuatro mil competidores de 38 países se reunieron en el Malecón Tajamar para correr una nueva aventura.

Los atletas comenzaron a llegar desde las 15:00 horas para ser parte de esta nueva historia que vivió su trigésima cuarta edición, uno de los maratones más antiguos del país.

También te puede interesar: Confirma ‘El Loco’ su regreso al Atlante

Esta fiesta fue amenizada por el grupo de rock The Holligans, quienes prendieron a los asistentes que se dieron cita en el Malecón para ser testigos de esta nueva aventura.

Las autoridades municipales y deportivas encabezadas por la presidenta municipal Mara Lezama Espinosa, así como David Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte, Iris Mora, coordinadora técnica del Instituto del Deporte, entre otros fueron los encargados del cornetazo de salida.

Los primeros en salir fueron los competidores con capacidades diferentes, Roberto García de Querétaro, Arturo Gutiérrez de Xalapa y Spede González de Oaxaca, posteriormente salieron 11 y 42 kilómetros y al final los competidores de 5 kilómetros.

Durante el recorrido por la zona de playas los corredores fueron aplaudidos por turistas y aficionados que los esperaban durante el recorrido.

"Es una gran fiesta de los cancunenses, un evento que ha tenido mucho éxito gracias a la gran participación de la ciudadanía y visitantes", comentó la presidenta municipal Mara Lezama Espinosa.

En la meta familiares y amigos recibían a los corredores después de realizar la proeza de correr cada una de las distancias de este maratón.

Fue una convivencia atlética donde las familias completas se reunieron para ser parte de esta historia y disfrutar de una competencia llena de música y color.

Después del gran esfuerzo, los competidores fueron atendidos por un grupo de masajistas que gustosos los recibían para relajarlos y dejarlos como nuevos.

El recorrido vistió por todo el Boulevard Kukulcán hasta el kilómetro 19 conocido como Playa Delfines.

La carrera marcó el cierre de los eventos más importantes de Cancún.

Al final los ganadores recibieron sus respectivos premios y medallas y la fiesta se prolongó hasta pasadas las 22 horas con una verbena musical.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios