05 de Diciembre de 2019

Cancún

Toma precauciones: Estas calles cerrarán por el Maratón de Cancún

Los bloqueos viales se realizarán el 6 y 7 de diciembre próximo; al final, tres bandas de rock darán un concierto.

(Redacción/SIPSE)
(Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Toma precauciones: Estas calles cerrarán por el Maratón de CancúnCompartir en Twiiter Toma precauciones: Estas calles cerrarán por el Maratón de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El primer sábado de diciembre se realizará el Maratón Internacional “Rock ‘n’ Roll” Cancún 2019 y por tal motivo el Ayuntamiento de Benito Juárez a dado a conocer las rutas, horarios y cierres de calles y avenidas que se llevarán a cabo el 6 y 7 de diciembre en la ciudad, con motivo del Maratón Internacional “Rock ‘n’ Roll” Cancún 2019.

El viernes 6 se realizará el cierre parcial de vialidades, de la Avenida Tulum, la Av. Nader desde la Chichén Itzá hasta la Cobá; así como la Av. Bonampak desde la Av. Uxmal hasta la Chichén Itzá.

También te puede interesar: Maratón Cancún está vendido al cien por ciento

“Estos cierres viales se efectuarán a partir de las 15:00 horas, es decir, 3 de la tarde, y hasta las 20:00 horas, es decir, a las 8 de la noche; es importante que todos tomen sus precauciones, sobre todo los automovilistas que van a circular por estas vialidades”, mencionó el titular de la Dirección de Tránsito, Jesús Salas Cruz.

 

(Cortesía)

En lo que se refiere al sábado 7, los cierres viales comenzarán a las 5:00 horas sobre la Av. Kabah, en el tramo que comprende entre la Av. La Luna hasta la Av. Mayapán.

Posteriormente, de las 11:00 hasta las 23:30 horas, se realizará el cierre parcial de vialidades contemplando la Av. Kabah, la Bonampak, el Tablet, el Boulevard Kukulcán, la Av. La Luna, el Distribuidor Vial Kabah, la Avenida Nichupté, la Av. Sayil, hasta el Hotel Calypso de la Zona Hotelera.

“La apertura de vialidades se llevará a cabo conforme avance el contingente y la ruta se encuentre libre de corredores; para aquellos que deseen ingresar a la Zona Hotelera después de los cierres viales, podrán hacerlo por la entrada ubicada a la altura del aeropuerto”, mencionó Salas Cruz.

 

(Cortesía)

En total, la dependencia municipal dispondrá de 105 elementos para las acciones de abanderamiento vial relacionadas con el Maratón Internacional “Rock ‘n’ Roll” Cancún 2019.

Estas son las bandas que participarán

Tres grandes bandas como Jumbo, DLD y El Gran Silencio serán las encargadas de marcar la diferencia el próximo 7 de diciembre, en el ya tradicional maratón de Cancún.

Durante el circuito destinado al maratón estarán colocados 11 escenarios, donde desde el inicio de las carreras bandas locales estarán animando a los corredores.

Al final, el premio para los asistentes sea el magno concierto nocturno con las emblemáticas bandas DLD, Jumbo y El Gran Silencio como estelares del maratón.

Además, durante la ruta habrá también activaciones culturales y una exposición de salud y fitness durante los dos días que dura el evento (6 y 7 de diciembre).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name