Aquí estarán los escenarios del Maratón Internacional “Rock ‘n’ Roll” Cancún

El cierre de calles se realizará desde el viernes 6 de diciembre; se recomienda tomar precauciones.

|
(Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este sábado se realizará el Maratón Internacional “Rock ‘n’ Roll” Cancún 2019, cuyo recorrido abarcará calles del centro de la ciudad y parte de la zona hotelera y en el cual se instalarán siete escenarios en donde se presentarán bandas de la talla de El Gran Silencio, Jumbo y DLD.

Este jueves, el Ayuntamiento de Benito Juárez dio a conocer el recorrido pormenorizado a través de un mapa animado que muestra, a detalle, cada punto por donde pasarán quienes se inscriban a esta justa deportiva.

También te puede interesar: El Rock amenizará el maratón de Cancún

Aquí puedes ver en qué calles se colocarán los escenarios, dónde se ubicarán los baños, estaciones de hidratación y servicios médicos:

 

Las autoridades ya habían anunciado los horarios y cierres de calles que se realizarán el 6 y 7 de diciembre en la ciudad para preparar el terreno para la competencia.

El viernes 6 se realizará el cierre parcial de vialidades, de la Avenida Tulum, la Av. Nader desde la Chichén Itzá hasta la Cobá; así como la Av. Bonampak desde la Av. Uxmal hasta la Chichén Itzá.

 

(Cortesía)

“Estos cierres viales se efectuarán a partir de las 15:00 horas, es decir, 3 de la tarde, y hasta las 20:00 horas, es decir, a las 8 de la noche; es importante que todos tomen sus precauciones, sobre todo los automovilistas que van a circular por estas vialidades”, mencionó el titular de la Dirección de Tránsito, Jesús Salas Cruz.

En lo que se refiere al sábado 7, los cierres viales comenzarán a las 5:00 horas sobre la Av. Kabah, en el tramo que comprende entre la Av. La Luna hasta la Av. Mayapán.

 

(Cortesía)

Posteriormente, de las 11:00 hasta las 23:30 horas, se realizará el cierre parcial de vialidades contemplando la Av. Kabah, la Bonampak, el Tablet, el Boulevard Kukulcán, la Av. La Luna, el Distribuidor Vial Kabah, la Avenida Nichupté, la Av. Sayil, hasta el Hotel Calypso de la Zona Hotelera.

Lo más leído

skeleton





skeleton