Mira las calles que cerrarán durante el Maratón Nocturno de Cancún

Esta carrera reúne a más de cinco mil corredores en todas sus categorías.

|
La Zona Hotelera tendrá un cierre parcial a las 10 de la mañana. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades de la Dirección de Tránsito Municipal previenen a toda la ciudadanía en general, que tomen sus precauciones los días jueves 30 de noviembre, viernes 1 y sábado 2 de diciembre, debido al cierre de calles que se llevará a cabo la edición número 33 del Maratón Internacional Nocturno de Cancún.

El 30 de noviembre, a partir de las 23 horas, permanecerá cerrado el carril de sur a norte la avenida Bonampak, en conjunto con la avenida Nichupté hacía la Plaza de Toros de la ciudad. El primero de diciembre, permanecerá cerrada la misma ruta.

También te puede interesar: Maratón internacional ocasionará cierre de calles en Cancún

El día sábado 2, en punto de las 12 horas, se llevará a cabo el cierre completo del circuito de la avenida Bonampak.

De igual forma la Zona Hotelera tendrá un cierre parcial a las 10 de la mañana y uno total a partir de las 12 del día. La ruta será en el Bulevar Kukulcán, desde el kilómetro 0 hasta el 20 (con dirección hacía el aeropuerto).

''Los carriles que están pegados al mar los que son con dirección al centro permanecerán abiertos con normalidad, eso quiere decir que para ir del kilómetro uno al seis se tendrán que hacer un circuito por avenida Cobá, Tulum, Colosio, entras por atrás de zona hotelera y llegas al kilómetro seis, ocho o nueve al que vayas, será un circuito, no habrá doble carril, doble circulación en la zona hotelera”, informó el comisionado de la Policía de Tránsito, Rodrigo Alcázar.

Cabe destacar que los cierres se realizarán directamente sobre la Av. Bonampak y no desde la avenida Tulum.

La trigésimo tercer edición de la competencia internacional, reúne a más de cinco mil corredores en todas sus categorías y el inicio de la carrera será en punto de las 17 horas del sábado y se espera que concluya alrededor de las 23 horas o cuando llegue el ultimo competidor a la meta.

Con información de: Sergio Orozco/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton