21 de Octubre de 2019

Escena

El Rock amenizará el maratón de Cancún

La tradicional carrera finalizará con la actuación de Jumbo, DLD y El Gran Silencio.

(flickr/culturacdmx)
(flickr/culturacdmx)
Compartir en Facebook El Rock amenizará el maratón de CancúnCompartir en Twiiter El Rock amenizará el maratón de Cancún

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Tres grandes bandas como Jumbo, DLD y El Gran Silencio serán las encargadas de marcar la diferencia el próximo 7 de diciembre, en el ya tradicional maratón de Cancún, que en esta edición se convierte en el Rock n’ Roll maratón & ½ Cancún.

La edición número 35 del maratón internacional de Cancún da un giro inesperado, al unir fuerzas con la reconocida marca Rock n’ Roll, para así reforzar y amenizar esta justa deportiva con grandes bandas de rock durante el recorrido de la ruta que puede ser 5, 10, 21 o 42 kilómetros.

También te puede interesar: El Tri prende a sus fans cancunenses

Durante el circuito destinado al maratón estarán colocados 11 escenarios, donde desde el inicio de las carreras bandas locales estarán animando a los corredores.

Al final, el premio para los asistentes sea el magno concierto nocturno con las emblemáticas bandas DLD, Jumbo y El Gran Silencio como estelares del maratón.

Además, durante la ruta habrá también activaciones culturales y una exposición de salud y fitness durante los dos días que dura el evento (6 y 7 de diciembre). Definitivamente una carrera sin igual con música de principio a fin.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name