El Rock amenizará el maratón de Cancún

La tradicional carrera finalizará con la actuación de Jumbo, DLD y El Gran Silencio.

|
(flickr/culturacdmx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Tres grandes bandas como Jumbo, DLD y El Gran Silencio serán las encargadas de marcar la diferencia el próximo 7 de diciembre, en el ya tradicional maratón de Cancún, que en esta edición se convierte en el Rock n’ Roll maratón & ½ Cancún.

La edición número 35 del maratón internacional de Cancún da un giro inesperado, al unir fuerzas con la reconocida marca Rock n’ Roll, para así reforzar y amenizar esta justa deportiva con grandes bandas de rock durante el recorrido de la ruta que puede ser 5, 10, 21 o 42 kilómetros.

También te puede interesar: El Tri prende a sus fans cancunenses

Durante el circuito destinado al maratón estarán colocados 11 escenarios, donde desde el inicio de las carreras bandas locales estarán animando a los corredores.

Al final, el premio para los asistentes sea el magno concierto nocturno con las emblemáticas bandas DLD, Jumbo y El Gran Silencio como estelares del maratón.

Además, durante la ruta habrá también activaciones culturales y una exposición de salud y fitness durante los dos días que dura el evento (6 y 7 de diciembre). Definitivamente una carrera sin igual con música de principio a fin.

Lo más leído

skeleton





skeleton