18 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Marc Anthony da concierto en Cancún… ‘a puertas cerradas’

El cantante hizo un viaje relámpago a esta ciudad, donde se presentó el día de ayer.

Compartir en Facebook Marc Anthony da concierto en Cancún… ‘a puertas cerradas’Compartir en Twiiter Marc Anthony da concierto en Cancún… ‘a puertas cerradas’

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El día de ayer el destino de sol y playa recibió a uno de los cantantes latinos más famosos en la actualidad, Marc Anthony, quien dio un viaje relámpago a Cancún.

A través de sus cuentas de Facebook, Twitter compartió una imagen en compañía de su esposa Shannon de Lima, argumentando que se encontraba listo para ofrecer dos conciertos en México, el primero en Cancún, concierto que fue de carácter privado y del que aún se desconocen detalles.

También te puede interesar: Marc Anthony y Juan Gabriel 'roban cámara' desde Cancún

El segundo se llevará a cabo el día de hoy en el Zócalo en la Ciudad de México, donde se presentarán también Carlos Vives y Rubén Blades; su presentación será gratuita.

La presencia del cantante en Cancún fue confirmada a través de cuenta de Instagram en la que publico una foto con el azul del Caribe mexicano de fondo.

Concierto en 2014

El boricua ofreció un concierto en abril del 2014 en Cancún, luego de supuestas cancelaciones en su presentación, finalmente fue confirmada en aquella ocasión en la que arrancó suspiros de sus fans cancunenses. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios