16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Marc Anthony y Juan Gabriel 'roban cámara' desde Cancún

Este tema es el nuevo corte promocional del álbum del 'Divo de Juárez'; ve el video completo aquí:

Compartir en Facebook Marc Anthony y Juan Gabriel 'roban cámara' desde CancúnCompartir en Twiiter Marc Anthony y Juan Gabriel 'roban cámara' desde Cancún

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Dos gigantes de la música latina se reunieron en Cancún para grabar una de las canciones más icónicas de Juan Gabriel, "Yo te recuerdo", la cual fue tema de una popular telenovela en los 80's.

De acuerdo con Telemundo, en esa época la canción triunfó con un corte completamente romántico, pero en esta renovada versión, comienza románticamente y se va abriendo a un fabuloso tema de salsa en donde el llamado Divo de Juárez, termina soneando.

También te puede interesar:  Anuncia concierto de Marc Anthony en Cancún

 Esta grabación se llevó a cabo en Cancún, lugar donde Juan Gabriel tiene su estudio para crear la magia que ha dado como resultado Los Dúo 2, álbum que ya cuenta con certificación de tres Discos de Platino más uno de Oro en México, convirtiéndose en una de las producciones más vendidas en la actualidad.

 El tema  con Marc Anthony, es el nuevo corte promocional del álbum de Juan Gabriel "Los Dúo 2", el cual incluye duetos don Julión Álvarez, Alejandro Fernández, Wisin, Paty Cantú y Ana Gabriel, entre otras grandes estrellas de la música en español.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios